Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del domingo 2 de noviembre del 2014

GUADALAJARA, Jalisco. Tercera corrida de la temporada 2014-2015. Coso Monumental “Nuevo Progreso”. Entrada: Un cuarto en tarde agradable. Toros de Los Encinos, bien presentados, de los que sobresalieron el tercero con aplausos en el arrastre, el cuarto y el sexto. Regular fue el primero. Complicados segundo y quinto. Alfredo Ríos “El Conde”: Una oreja y una oreja con petición de la otra. El badajocense Alejandro Talavante: Silencio y división de opiniones. Octavio García “El Payo”: Dos orejas y palmas. Al final, “El Conde” y “El Payo” salieron en hombros. Tras el despeje de cuadrillas se tributó una cariñosa ovación a la memoria del diestro alicantino José María Manzanares, recientemente fallecido.

México, Distrito Federal. Segunda corrida de la Temporada Grande Internacional 2014-2015. Monumental Plaza México. Entrada: Buena en tarde de buen clima aunque con algo de viento. Tres toros de La Estancia, el primero bueno, el quinto con arrastre lento y el sexto fue rajado y parado. Y tres de San Isidro, segundo, tercero y cuarto, que no dieron el juego que se esperaba. Guillermo Capetillo, quien finalmente no se despidió de los ruedos porque no le gusta el adiós de los toreros: Silencio y silencio tras un aviso, además de sufrir un esguince en una mano. El francés Sebastián Castella: Ovación y dos orejas. Diego Silveti: Palmas y palmas tras un aviso. Al final, Sebastián Castella salió en hombros por la Puerta Grande de “El Encierro”. Los banderilleros, el español José Chacón y Edmundo Navarro se desmonteraron en el segundo toro, lo mismo que Christian Sánchez en el tercero. Luego del paseíllo se le tributó una emotiva ovación a la memoria del matador de toros alicantino José María Manzanares, quien falleció de manera reciente. Y el doctor Rafael Vázquez Bayod fue homenajeado por sus 20 años al frente de los servicios médicos en la Monumental Plaza México.

Tres cuartos de aforo en la Monumental de Morelia, se lidiaron astados de La Antigua manejables en términos generales. Juan Bautista: Oreja y palmas. Arturo Macías: Oreja y ovación Joselito Adame: Oreja y palmas.

Lima (Perú), 2 de noviembre de 2014. Cuarta de la Feria del Señor de los Milagros. Plaza de toros de Acho. Toros de Salento y uno (6º) de Achury Viejo, desiguales de presentación, algunos muy justos, y de muy poco juego en líneas generales.El Fandi, silencio en su lote; Iván Fandiño, silencio y oreja; y Fernando Roca Rey, silencio y palmas de despedida. Entrada: Más de tres cuartos.

Tlaxcala. Novillos de De Haro. Karla de los Ángeles, ovación y ovación; Juan Pablo Llaguno, silencio y palmas y Gerardo Rivera, oreja en ambos.

0 comentarios