Blogia
pcctoros

Contenidos del trigésimo cuarto programa de la novena temporada de Toros para Todos de Canal Sur Televisión, domingo 9 de noviembre del 2014

En su repaso a los mejores momentos de la temporada, el programa “Toros para todos”, que se emite este domingo a las 13:15 horas, recupera un doble reportaje que tiene como protagonista a un becerrito ‘encamado’ de la ganadería de Prieto de la Cal, en Niebla (Huelva). El espacio que dirige y presenta Enrique Romero mostrará curiosas imágenes de la búsqueda de esta cría para ponerle el crotal en la oreja. Y es que al poco de nacer, su madre la esconde en una especie de camita mientras ella sale a buscar comida para alimentarse. Curiosamente es un miembro del equipo del programa el que encuentra al becerrito.

Otro reportaje grabado en la ganadería de Albarreal, en Zufre (Huelva), tiene como protagonista a un toro que se escapa del cercado después de una pelea con otro toro.

La revista taurina recordará también las mejores faenas de la temporada, como la excepcional actuación de Manuel Benítez ‘El Cordobés’ en su puntual reaparición en una corrida benéfica en Córdoba el pasado mes de abril, y los triunfos de ‘El Juli’ y Padilla en Fallas.

0 comentarios