Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del domingo 9 de noviembre del 2014

MÉXICO, Distrito Federal. Tercera corrida de la Temporada Grande Internacional 2014-2015. Monumental Plaza México. Entrada: Regular en tarde fresca. Siete toros de Marrón, uno de ellos de regalo, faltos de fuerza y de raza en general, sobresaliendo el sexto. Y un octavo de obsequio, de Campo Real, muy bueno y que le pasó de noche al juez. Arturo Macías: Al tercio tras un aviso, silencio y ovación en el séptimo de regalo. El badajocense Alejandro Talavante: Palmas, silencio y dos orejas, la segunda benévola, en el de regalo de Campo Real. Arturo Saldívar: Silencio tras un aviso y dos orejas, la segunda benévola. El banderillero Alejandro Prado saludó desde el tercio en el primer toro.

Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara, Jal.- Última corrida de la primera parte de la temporada. Un tercio de entrada. Toros de San Isidro y Claudio Huerta (7o., de regalo), destacó el lidiado en 2o. que premiado con arrastre lento.Fabián Barba: Ovación con saludos tras aviso, vuelta  y silencio en el de regalo. Daniel Luque: Dos orejas y rabo y silencio. Sergio Flores: Oreja con petición de la segunda y palmas.

Lima (Perú), domingo 9 de noviembre de 2014. Toros de Roberto Puga y Santa Rosa de Lima (1º). El cuarto, noble y de buena condición, ovacionado en el arrastre. El sexto, bueno. Enrique Ponce, silencio y dos orejas; Sebastián Castella, oreja y oreja; Alfonso de Lima, silencio y ovación con saludos. Entrada: Tres cuartos de plaza.

0 comentarios