Blogia
pcctoros

Contenidos de Tendido Cero de la 2 de TVE, sábado 15 de noviembre del 2014, cuadragésimo cuarto porgrama, entrevista a Alejandro Talavante

Alejandro Talavante se sienta esta semana ante las cámaras de Tendido Cero en una entrevista en la que analizará la evolución de su toreo, las circunstancias que han rodeado a su temporada, la relación con algunos de sus compañeros, el vacío de determinadas empresas, el papel de la prensa, su condición de ganadero, su postura ante el caso Sevilla y su cara más humana, entre otros temas.

Precisamente Alejandro Talavante junto a Enrique Ponce han sido los grandes protagonistas de los últimos días en los ruedos americanos, con sendas faenas de alto nivel en México y Lima, respectivamente.

El programa también dará amplia cobertura informativa a las manifestaciones de apoyo a la tauromaquia en general, y a los novilleros en particular, en Bogotá y Madrid, con numerosos testimonios en ambas capitales. Por último, la visita al campo permitirá ver cómo se realiza la faena de acoso y derribo en las ganaderías mexicanas.

0 comentarios