Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del domingo 14 de diciembre

México D.F. (México), domingo 14 de diciembre de 2014. Toros de José María Arturo Huerta, desiguales de presentación y juego, el mejor, el séptimo, jugado como sobrero de regalo, de nombre Bomboncito, número 50, de 477 kilos, indultado. Federico Pizarro, oreja protestada y palmas; El Zapata, silencio y dos orejas; El Fandi, silencio, silencio y dos orejas simbólicas en el sobrero de regalo. Entrada: Un cuarto. Antes de romperse el paseíllo se tributó un minuto de aplausos al matador de toros Fernando Corral "Corralito", fallecido recientemente. Destacó picando al segundo César Morales, obligado a saludar en el tercio.

Plaza de Toros Mérida. Segundo festejo de temporada. Poco menos de media entrada. Toros de El Junco, bien presentados a excepción del tercero y de juego desigual. Daniel Luque: oreja y salida al tercio. Octavio García el Payo: palmas y oreja. Juan Pablo Sánchez: división de opiniones y pitos.

Incidencias:. Destaca en la suerte de varas en el primero el picador "El Miura" y en el cuarto en la suerte de banderillas el yucateco aspirante a subalterno Daniel Cauich.

Calvillo, Aguascalientes. Corrida de Feria de la Guayaba. Coso charro taurino “Mariano Ramos”. Entrada: tres cuartos en tarde de agradable clima. Toros de Manuel espinosa “Armillita”, siendo bueno el  cuarto, regulares segundo, tercero, quinto y sexto y complicado el primero. Israel Téllez: una oreja. César Delgadillo: una oreja. Víctor Mora: ovación en al tercio. El madrileño Roberto Galán: una oreja. Arturo Prado: ovación. Alejandro López: una oreja regalada. Al final, el trofeo guadalupano fue para Roberto Galán.

0 comentarios