Blogia
pcctoros

Otros festejos en varios puntos de México

Corridas de toros

Calvillo (Aguascalientes) Toros de Real de Solera, de juego desigual. Sobresalió el cuarto, que tuvo calidad. Israel Téllez, oreja; César Delgadillo, oreja; Víctor Mora, ovación; Roberto Galán, oreja; Arturo Prado, palmas y Alejandro López, oreja. Roberto Galán se llevó el Estoque de Oro al triunfador del festejo.

Loma de Tepetitlán (Hidalgo) Toros de Monteverde, de variado juego. El rejoneador Julián Viveros, oreja; Salvador López, vuelta; César Ibelles, palmas y Karla de los Ángeles, oreja.

Novilladas

Altamira (Tamps) Final del certamen. Novillos de San Antonio de Triana, de juego desigual. Camilo Pinilla, silencio, palmas y vuelta y Manuel Gutiérrez, vuelta, silencio y ovación. 

Atitalaquia (Hidalgo) Novillos de Labastida, buenos en general. Ávila de la Torre, oreja y palmas en el que mató por El Breco que resultó herido; David Martínez, dos orejas y Karla de los Ángeles, palmas. Incidencias: El Breco se lesionó un brazo al poner un par de banderillas cortas.

Festivales

San Juan del Río (Querétaro) Festival mixto. Novillos de Pepe Garfias y Jorge Hernández Andrés. Edgar García El Dandy, dos orejas; Juan Carlos San Román, oreja, Paola San Román, dos orejas; El becerrista Emiliano Saavedra, oreja.

Aplazada la corrida de Monterrey

La corrida prevista para celebrarse en Monterrey fue aplazada al próximo domingo 21 de diciembre con el mismo cartel: El rejoneador Rodrigo Santos, Guillermo Ibarra y Enrique Espinoza.

0 comentarios