Blogia
pcctoros

Cinco corridas de toros en la feria del carnaval de Autlán de la Grana Jalisco (México) 2015

La empresa taurina Casa Toreros que lleva la plaza de toros mexicana de Autlán de la Grana Jalisco, presentó los carteles de su feria taurina del carnaval, que se desarrollará entre el sábado 14 y el martes 17 de febrero de 2015. Al acto asistieron Juan Pablo Corona y Pablo Moreno que presentaron las combinaciones y en el acto estuvieron el presidente municipal de Autlán de la Grana, Armando Martínez presidente del Patronato del Carnaval Autlán 2015, los socios directores de la empresa de Casa Toreros, la rejoneadora Mónica Serrano y los matadores de toros Guillermo Martínez, Ernesto Javier Tapia "Calita" y Oliver Godoy. Precisamente Oliver Godoy es uno de los componentes del cartel taurino para el domingo 4 de enero donde compartirá cartel con Jerónimo Martínez "Jerónimo", Guillermo MartínezRicardo RiveraIván Vicente y Michelito Lagravere que lidiarán toros de Santa Rosa de Lima. En la feria mexicana de febrero, hay cuatro toreros españoles en los carteles que son el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Daniel Luque, Alejandro Talavante, Juan Bautista e Iván Vicente. Faltan por definir, las ganaderías de los días 14 y 16 de febrero, cuando lo sepamos se lo pondremos.  

Domingo 4 de enero: Toros de Santa Rosa de Lima para Jerónimo Martínez "Jerónimo", Guillermo MartínezRicardo RiveraIván Vicente, Oliver Godoy y Michelito Lagravere.

Sábado 14 de febrero: Toros por designar para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Joselito Adame y Ernesto Javier Tapia "Calita".

Domingo 15 de febrero: Toros de la Boquilla del Carmen para Eulalio López "Zotoluco", Juan Bautista y Arturo Macías.

Lunes 16 de febrero: Toros por designar para la rejoneadora Mónica Serrano, Alejandro Talavante y Octavio García "El Payo".

Martes 17 de febrero: Toros de Begoña para Daniel Luque, Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti.

0 comentarios