Blogia
pcctoros

Paquito Perlaza anuncia su retirada de los toros

El matador de toros colombiano Paquito Perlaza anuncia su retirada del toreo por su fracaso que obtuvo ayer en Cali (Colombia), el torero caleño dijo estas declaraciones a RCN Radio: "Cumpliré con Manizales y luego colgaré los trastos. Que no me llame nadie para torear en 2015". "Dejar de torear es mi vida entera, pero no quiero ser cómplice de cosas que pasan en el toreo de aquí y que son injustas", manifestó compungido al término de la lidia de su segundo toro en el coso de Cañaveralejo de Cali.

Perlaza está anunciado en la colombiana Feria del Café de Manizales el próximo jueves 8 de enero junto a El Cid y el rejoneador Diego Ventura en la lidia de un encierro de Dosgutiérrez. De este modo, y según sus propias palabras, esa será la última corrida de toros de su vida profesional.

Wilde Perlaza Rebolledo, Paco Perlaza en los carteles, nació en Cali (Colombia) el 3 de mayo de 1982. Tras debutar con picadores en la población segoviana de Escarabajosa de Cabezas el 24 de agosto de 1998, tomó la alternativa el 12 de octubre de 1999 en Calanda (Teruel) con Pedrito de Portugal y Miguel Abellán en el cartel. Confirmó su doctorado el 7 de mayo del año siguiente en Las Ventas, con José Luis Bote y Alberto Elvira como compañeros de terna ante un encierro de Fermín Bohórquez.

0 comentarios