Blogia
pcctoros

Presentados los carteles de la feria de Fallas de Valencia 2015

Dos novilladas con picadores, una novillada sin picadores, un festejo de rejones y siete corridas de toros serán este año el abono fallero de Valencia 2015 en la que Simón Casas, recientemente empresario del coso valenciano ha preparado una feria realmente bonita e interesante, en la que Morante de la Puebla y Julián López "El Juli" serán los dos únicos toreros que harán doblete en el abono valenciano y también estarán presentes Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera, José María Manzanares, Alejandro Talavante.

El abono contará con la reaparición en el coso de la calle Xàtiva de Vicente Ruiz "El Soro", así como con la presencia de Miguel Abellán, triunfador de la última Feria de Julio. En el apartado novilleril estarán presentes algunos de los novilleros más destacados del panorama actual así como el debut con picadores del mexicano Leo Valadez, perteneciente a la Escuela Taurina de Aguascalientes. Por su parte, la corrida de rejones contará con seis jinetes la mañana del 19 de marzo.

Viernes 13 de marzo: Toros de Fuente Ymbro para Juan Bautista, Saúl Jiménez Fortes y Jesús Duque.

Sábado 14 de marzo: Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Daniel Luque.

Domingo 15 de marzo: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para David Fandila "El Fandi", Sebastián Castella y Román Collado "Román".

Lunes 16 de marzo: Toros de Juan Pedro Domecq para Vicente Ruiz "El Soro", Enrique Ponce y José María Manzanares.

Martes 17 de marzo: Toros del Alcurrucén para Juan José Padilla, Miguel Abellán y Diego Urdiales.

Miércoles 18 de marzo, matinal: Erales de los Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez Fernández para Sedano Vázquez, Juan José Romera y Juan Antonio Navas.

Miércoles 18 de marzo, tarde: Toros de Zalduendo para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

Jueves 19 de marzo, matinal: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Andy Cartagena, Luis Valdenebro, Manuel Manzanares, Andrés Romero y Lea Vicens.

Jueves 19 de marzo, tarde: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Finito de Córdoba, Julián López "El Juli" y Miguel Ángel Perera.

Viernes 20 de marzo: Novillos de Antonio López Gibaja para Francisco José Espada, Cristian Climent y Leo Valadez que debutara con picadores

Sábado 21 de marzo: Novillos de El Parralejo para Jorge Expósito, Ginés Marín y Jonathan Varea.

0 comentarios