Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del martes 17 de febrero del 2015

Plaza de toros La Petatera, Villa de Álvarez. Col. Entrada: Casi tres cuartos, en tarde agradable. Toros de la Venta del Refugio, 6 de lidia ordinaria y uno de regalo, bien presentados, pero faltos de juego y casta. Alejandro Talavante, silencio en su lote. Joselito Adame, palmas, palmas y oreja en el de regalo. Ernesto Javier Calita, palmas en su lote.

Incidentes: El segundo toro del lote de Joselito Adame, hizo por el torero en lo que fue una aparatosa voltereta, que afortunadamente solo quedo en golpes en la parte trasera del muslo izquierdo en la que incluso se le rompió la taleguilla.

JALOSTOTITLÁN, Jalisco. Última corrida de carnaval. Coso Fermín Espinosa “Armillita”. Entrada: lleno a reventar en tarde de cielo despejado y muy calurosa. Se lidiaron: un becerro de La Concepción, bueno pero débil. Dos de los Herederos de Teófilo Gómez para rejones, siendo bueno el primero con un arrastre lento benévolo y el segundo falló. Y cuatro para la lidia a pie de Campo Hermoso, bien presentados, pero que adolecieron de poca fuerza en general, destacando el segundo de ellos. El aspirante a  novillero Alejandro Adame: una oreja. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza: dos orejas y palmas. A pie, Octavio García “El Payo”: dos orejas y palmas. Ricardo Frausto: al tercio tras un aviso y. silencio tras un aviso. Al final, fueron paseados en hombros Pablo hermoso de Mendoza y Octavio García “El Payo”.

Plaza de Toros Alberto Balderas. Autlán de la Grana, Jal. Entrada: Mas de tres cuartos. Toros de San Miguel de Mimiahuapam, bien presentados y de buen juego en general, Daniel Luque, ovación y silencio. Juan Pablo Sánchez, silencio y dos orejas y Diego Silveti, ovación y palmas.

Incidencias: El picador Héctor Manuel Cobos sufrió una lesión en la clavícula tras el fuerte tumbo.

Plaza de Toros de Mérida. Martes 17 de febrero de 2015. VI corrida de feria. Toros de Los Aranguez (1º), (6º), (7º) y (8º), La Cruz de Hierro (2º), (3º), (4º) y (5º), además de un toro de regalo (9º) del hierro Los Ramírez; el 5º, Viudo Alegre, Nº 579 de 450 kilos, fue merecidamente indultado. Javier Castaño: Silencio y dos orejas simbólicas; Leonardo Rivera: Oreja y silencio; Esaú Fernández: Palmas, silencio y oreja en el sobrero de regalo; Jonnatan Guillén: Silencio y vuelta al ruedo. Entrada: Un tercio.

0 comentarios