Blogia
pcctoros

Canal Plus Toros presenta su temporada taurina 2015

El canal taurino, Canal Plus Toros, presentó ayer jueves, la temporada taurina 2015 con la presencia del director del canal, Hugo Costa y acompañado por el torero alicantino José María Manzanares hijo. Y también el equipo de las retransmisiones taurinas como Manolo Molés, David Casas, Javier Valverde y Germán Estela, entre otros. Además, estuvieron presentes diferentes personalidades como Javier Aresti, Moisés Fraile, Manuel Martínez Chopera, Agustín Díaz Yanes, Jesús Cabana, “El Tato”, Caco Senante, Victoriano del Río, Posada de Maravillas, Curro de la Casa e Iván Vicente.

Para esta temporada CANAL+ Toros tiene el Grand Slam: La Feria de Fallas de Valencia, la Feria de Abril de Sevilla, la Feria de San Isidro de Madrid, la Feria del Toro de San Fermín y la Feria de Bilbao. Las grandes citas taurinas, en directo y en exclusiva en una temporada pensada por y para los aficionados. Además, seguirá apostando por otros festejos como Valdemorillo, hace unas semanas, u Olivenza del 6 al 8 de marzo.

Además, se ha pensado en una amplia programación además de las consabidas retransmisiones en directo de los festejos: entrevistas en profundidad, la tertulia y el debate de “El Kikirikí”, toda la actualidad en el informativo taurino, la serie documental “Paisaje Herrado”, Los grandes del toreo por dentro de Manolo Molés, las grandes faenas y los momentos inolvidables vividos en los más de 20 años de toros en CANAL+, o el nuevo programa “Soy Taurino”. Y todo ello bajo el sello del equipo de expertos del canal de pago y la mirada inconfundible de la realización de Víctor Santamaría.

0 comentarios