Blogia
pcctoros

Presentada la temporada taurina en Aire Sud L'Adour (Francia) 2015

Una novillada con picadores concurso de ganaderías y una corrida de toros serán como es tradicional, los dos festejos taurinos de la temporada taurina 2015 de Aire Sud L'Adour (Francia). El primer festejo será el jueves 1 de mayo, con una novillada concurso de ganaderías en la que participarán los novilleros Borja Álvarez, Louis Husson y Andrés Roca Rey que se las verán ante novillos de José Escolar Gil, Raso de Portillo, Flor de Jara, Valdellán, Pablo Mayoral y Coquilla de Sánchez Arjona. Y el domingo 21 de junio, habrá una corrida de toros con toros de Juan Luis Fraile para Rafael Rubio "Rafaelillo", Medhi Savalli y Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda".

Jueves 1 mayo, novillada concurso de ganaderías: Novillos de José Escolar Gil, Raso de Portillo, Flor de Jara, Valdellán, Pablo Mayoral y Coquilla de Sánchez Arjona para Borja Álvarez, Louis Husson y Andrés Roca Rey.

Domingo 21 de junio: Toros de Juan Luis Fraile para Rafael Rubio "Rafaelillo", Medhi Savalli y Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda".

0 comentarios