Blogia
pcctoros

Tres vértebras fracturadas para el matador de toros El Soro

Tres vértebras fracturadas para el matador de toros El Soro


El Soro atendido por Enrique Ponce, Miguel Abellán, José María Manzanares hijo, su hermano Jaime Ruiz y el banderillero Emilio Fernández hijo, tras la cogida. 

El matador de toros valenciano Vicente Ruiz "El Soro" sufrió esta tarde una cogida al entrar a matar al cuarto toro de la tarde, del cuarto festejo taurino de la feria de Fallas de Valencia. El diestro valenciano, ha sido ingresado esta noche en el Centro de Rehabilitación de Levante con una fractura de las vértebras 10, 11 y 12 respectivamente. La cogida sucedió al entrar a matar cuando Vicente clavó la espada y tras dejar dicha estocada quedó conmocionado por la violencia del choque.


Una vez repuesto y tras haber dado las dos vueltas al ruedo pasó por la enfermería, donde recibió una primer tratamiento. Vicente Ruiz salió para ser llevado en hombros y, fuera ya de plaza, tuvo que ser llevado al centro médico. En él permanecerá ingresado posiblemente dos días para recuperarse de la fuerte paliza y las lesiones, que podrían ocasionarle una baja de varios meses, según, de nuevo, fuentes cercanas al torero.

0 comentarios