Blogia
pcctoros

Carrusel Taurino vuelve el Sábado de Gloria 4 de abril

Carrusel Taurino vuelve el Sábado de Gloria 4 de abril


Juan Ramón Romero, director y presentador del Carrusel Taurino de Radio Andalucía Información y Canal Sur Radio.

El Sábado de Gloria 4 de abril, vuelve a la parrilla de la radio andaluza, uno de los programas que mas audiencia genera en el mundo del toro, que es el ¡¡¡Carrusel Taurino!!!. El programa taurino, presentado por el matador de toros, periodista y médico Juan Ramón Romero, producido por Bartolomé Martos, el comentarista y matador de toros granadino Pedro Pérez "Chicote" y Andrés Calvo que estará en el estudio central de Canal Sur Radio en Málaga. Y les llevará hasta sus casas, la retransmisión desde la plaza de toros de Málaga donde contarán con detalle, la corrida de toros que se celebrará, dicho día, a partir de las 18:30 de la tarde y harán conexiones con Hellín (Albacete), Arles (Francia) entre otras plazas donde hay festejos taurinos. El cartel de la corrida de toros de Málaga, es cuatro toros de Jandilla y cuatro toros de Daniel Ruiz Yagüe para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. Al día siguiente, Domingo de Resurrección, 5 de abril, estarán en la Real Maestranza de Sevilla, con la corrida de toros que abrirá el abono sevillano, el cartel esta compuesto por Juan Antonio Ruiz "Espartaco" en su despedida del toreo, José María Manzanares y Borja Jiménez que tomara la alternativa ante toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé. También como en el Sábado de Gloria, harán conexiones con Las Ventas de Madrid, Arles (Francia) entre otras plazas donde hay festejos taurinos, si alguno de vosotros se inicia en el mundo del toro, no conocen las secciones del Carrusel Taurino, y las formas de participar de los oyentes, aquí les recuerdo amigos las secciones habituales del Carrusel Taurino, tomad buena nota.


Comité de Expertos: Iñigo Crespo, Manuel Jesús Montes, Ángel Cervantes, Luis Miguel Parrado, Enrique Abellán, Mónica Alaejos entre otros contertulios del programa debatirán el tema del debate que antes planteó a los oyentes.

Maestro del cielo: Desde hace dos años, Carrusel Taurino, rescató la sección del Maestro del Cielo y ahora no, por los datos que ofrece la voz de Bartolomé Martos, sino la voz real del torero en cuestión.

Ganadero misterioso: Un ganadero, cuya identidad no podrá decir, dirá datos de su ganadería sobre número de vacas y sementales, procedencia, divisa, toro mas importante de su ganadería, entre otras cuestiones que hará Juan Ramón Romero a dicho ganadero.

La Radio es Suya: Una de mis secciones favoritas del Carrusel Taurino y muchos seguidores del programa, en la que la gran familia del Carrusel Taurino hacen de periodistas y hacemos cada uno, una pregunta corta, y el invitado será un torero, ganadero o institución taurina.  

Tema de debate: Cada semana, Juan Ramón Romero, Bartolomé Martos y equipo plantean un tema de debate sobre un tema en cuestión de la actualidad. Por ejemplo, triunfadores de la feria de Sevilla o de Madrid.

Formas de comunicarse con el Carrusel Taurino.

Contestador autómatico: 952175035
Correo electrónico: eltoreo@rtva.es
Twitter: @carruseltaurino.
Facebook: Grupo Carrusel Taurino.

0 comentarios