Blogia
pcctoros

Cerrada una gran feria de Pentecostés de Nimes (Francia) 2015

Mañana viernes se darán a conocer, por el empresario taurino francés Simón Casas, los carteles de la feria de Pentecostés de Nimes (Francia) donde habrá cinco corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones, en sesiones de mañana y tarde se darán algunos de estos festejos. En esta feria francesa, una de las mas conocidas del mes de mayo que llevamos siguiendo todos los años y es una feria que siempre suele arrojar resultados impresionantes en cuanto a triunfos. Los matadores de toros que irán a Nimes son Morante de la Puebla, Julián López "El Juli", David Fandila "El Fandi", José María Manzanares, Alejandro Talavante, Enrique Ponce (que actuará en solitario en la corrida mixta matinal del domingo 24 de mayo), Rafael Rubio "Rafaelillo", Manuel Escribano, Paco Ureña que confirmara la alternativa, Juan Bautista, Iván Fandiño y Daniel Luque, también están anunciados los novilleros Varea, Ginés Marín, Andy Younes que debutara con picadores y los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena, Lea Vicens y Diego Ventura. Serán las ausencias mas destacadas de la feria nimeña Miguel Ángel Perera y Sebastián Castella.

Viernes 22 de mayo: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Morante de la Puebla y Julián López "El Juli", mano a mano.

Sábado 23 de mayo, matinal: Novillos de Toros de Parladé para Ginés Marín, Varea y Andy Younes que debutara con picadores.

Sábado 23 de mayo, tarde: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para David Fandila "El Fandi", José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Domingo 24 de mayo, matinal: Dos toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de Garcigrande, Joaquín Núñez del Cuvillo, Victoriano del Río Cortés y Juan Pedro Domecq para el matador de toros Enrique Ponce.

Domingo 24 de mayo, tarde: Toros de Victorino Martín para Rafael Rubio "Rafaelillo", Manuel Escribano y Paco Ureña que confirmara la alternativa.

Lunes 25 de mayo, matinal: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores  Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens.

Lunes 25 de mayo, tarde: Toros de Toros de El Torero para Juan Bautista, Iván Fandiño y Daniel Luque.

0 comentarios