Blogia
pcctoros

Cerrada la feria de San Jorge de Zaragoza 2015

La empresa Simón Casas Production Zaragoza UTE ha presentado este mediodía los carteles de la feria de San Jorge de Zaragoza 2015. Que tendrá dos corridas de toros y una novillada con picadores. En las corridas de toros se lidiarán encierros de Luis Algarra Polera el 23 de abril, día de San Jorge, y Partido de Resina (antes Pablo Romero), Toros de Parladé, Alcurrucén, Fuente Ymbro, El Tajo y La Reina y Los Maños para la corrida concurso de ganaderías que tendrá lugar el sábado 25 de abril. Para la primera corrida de toros se anuncian tres toreros aragoneses que son Ricardo Torres, Alberto Álvarez e Imanol Sánchez. Mientras que la corrida concurso de ganaderías están anunciados Serafín Marín, Pepe Moral y Saúl Jiménez Fortes, con los toros anteriormente citados. Mientras que para la novillada con picadores que abrirá la feria de San Jorge como ya se dijo en su momento, habrá un mano a mano entre Ginés Marín y Varea que lidiarán novillos de Fuente Ymbro, Garcigrande y Domingo Hernández Martín y El Freixo.

Domingo 19 de abril: Novillos de Fuente Ymbro, Garcigrande y Domingo Hernández Martín y El Freixo para Ginés Marín y Varea, mano a mano.

Jueves 23 de abril: Toros de Luis Algarra Polera para Ricardo Torres, Alberto Álvarez e Imanol Sánchez.

Sábado 25 de abril, concurso de ganaderías: Toros del Partido de Resina (antes Pablo Romero), Toros de Parladé, Alcurrucén, Fuente Ymbro, El Tajo y La Reina y Los Maños para Serafín Marín, Pepe Moral y Saúl Jiménez Fortes.

0 comentarios