Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España, Ecuador y México

Este segundo fin de semana del mes de abril, varias plazas de toros españolas, mexicanas y ecuatorianas, darán festejos taurinos y como no, algún festival previsto en varios puntos de la geografía andaluza. Si alguno de vosotros quieren saber los festejos taurinos, estos son y anoten en su agenda y libretas este listado de festejos taurinos.

Sábado 11 de abril del 2015

Texcoco (México): Dos novillos para rejones de Rancho Seco para la rejoneadora Mónica Serrano y seis toros para la lidia a pie de Los Cues para Joselito Adame, Octavio García "El Payo" y Arturo Saldívar.

Pomuch Hecelchakán Campeche (México): Dos toros para rejones de La Playa para el rejoneador Emiliano Gamero y cuatro toros para la lidia a pie de San Mateo para José Luis Angelino y Antonio García "El Chihuahua".

Riobamba (Ecuador): Toros de Viñas para el rejoneador Sebastián Peñaherrera y los matadores de toros Miguel Abellán, David Fandila "El Fandi" y Carmelo de Riobamba que tomará la alternativa.

Carrión de Calatrava (Ciudad Real), festival: Novillos de José Luis Pereda y La Dehesilla para el rejoneador Miguel Ángel Martín, el matador de toros José Antonio Canales Rivera y el novillero Álvaro Sanlúcar.

Cantillana (Sevilla), festival: Novillos de Juan Pedro Domecq para Manuel Jesús "El Cid", Manuel Escribano, Salvador Cortés y el novillero Manolo Triana.

Domingo 12 de abril del 2015

Pomuch Hecelchakán Campeche (México): Un toro para rejones de La Playa para el rejoneador Emiliano Gamero, y cuatro toros para la lidia a pie de San Marcos para Uriel Moreno "El Zapata" e Israel Téllez.

Texcoco (México): Toros de Lebrija para Alejandro Martínez Vértiz, José Mauricio y Juan Luis Silis.

Jerez Zacatecas (México): Toros de Torrecilla para Jorge Sotelo, Antonio Romero y Luis Ignacio Escobero.

Riobamba (Ecuador): Toros de Campo Bravo para Finito de Córdoba, Juan José Padilla y Guillermo Albán.

Las Ventas de Madrid: Novillos de los Hermanos Sánchez Herrero para Daniel Ruedas, Jorge Escudero y Antonio Linares.

Sevilla: Novillos de Luis Algarra Polera para Miguel Ángel León, José Ruiz Muñoz y Pablo Aguado.

Aguascalientes (México), octava y última novillada: Novillos de La Punta para Ginés Marín, Antonio Mendoza y Carlos Casanueva.

Bodonal de la Sierra (Badajoz), festival: Novillos de La Peregrina para Jaime Martínez y David Bolsico, mano a mano.

Esparragalejo (Badajoz), festival: Novillos de los Herederos de José Luis Marca Rodrigo para el rejoneador Joao Moura hijo, los matadores de toros Miguelín Murillo y Julio Benítez "El Cordobés hijo" y la novillera Cristina Hernández.

Illescas (Toledo), última novillada clasificatoria del certamen Soy Novillero patrocinado por Castilla La Mancha Televisión: Erales de José Vázquez para Daniel García,  Marcos Pérez "Marcos" y Álvaro Gamo.

Mijas (Málaga), segundo festejo de la temporada taurina: Novillos de Juan Puerta para Lucía Carrión, Rocío Romero y María Serra.

Marbella (Málaga), cuarta novillada sin picadores 2015: Erales de Los Palacios para Javier Orozco y Rafael Serna.

0 comentarios