Blogia
pcctoros

Esta noche se presentan los carteles de la feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz) 2015

Hoy a las 20:30 de la tarde, se presentarán en los Museos de la Atalaya, los carteles de la feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz) 2015. El acto contará con la presencia del diestro Cayetano Rivera Ordóñez, que hará oficial su vuelta a los ruedos y su reaparición sobre el albero del coso jerezano.

Al evento, que será presentado por el periodista Marco Rocha, asistirán también el representante de la empresa Funciones Taurinas, S.A., Jorge Matilla, y la alcaldesa de Jerez de la Frontera, María José García-Pelayo. En las dos corridas de toros están anunciados Juan José Padilla, Morante de la Puebla, José María Manzanares, Enrique Ponce, David Fandila "El Fandi" y Cayetano Rivera Ordóñez, este último reaparece en los ruedos en el coso gaditano, y para la corrida de rejones que abre feria, se lidiarán reses para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Fermín Bohórquez Domecq que se despide de sus paisanos, y Pablo Hermoso de Mendoza, mano a mano.

Jueves 14 de mayo: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Fermín Bohórquez Domecq y Pablo Hermoso de Mendoza, mano a mano.

Viernes 15 de mayo: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Sábado 16 de mayo: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Enrique Ponce, David Fandila "El Fandi" y Cayetano Rivera Ordóñez.

0 comentarios