Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Madeleine de Mont de Marsan (Francia) 2015

Una de las ferias taurinas del mes de julio y que los aficionados siguen con detenimiento es, la feria de la Madeleine de Mont de Marsan (Francia) que mañana se presentan los carteles de su feria taurina. El abono está compuesto por cinco corridas de toros y una novillada con picadores, esta última, la novillada con picadores se celebrará en horario matinal, concretamente el sábado 25 de julio. Las cinco corridas de toros tendrán como protagonistas a Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, Juan José Padilla, José María Manzanares, Thomas Duffau, Enrique Ponce, Iván Fandiño, Antonio Ferrera, Manuel Jesús "El Cid", Alberto Aguilar, Rafael Rubio "Rafaelillo", Javier Castaño y Manuel Jesús Pérez Mota. En estas cinco corridas de toros, se lidiarán toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín, Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé, Victorino Martín y los Herederos de José Cebada Gago. Para la novillada picada del sábado 25 de julio en horario matinal será del Camino de Santiago de la que falta por definir los nombres de los dos novilleros que actuarán en este festejo y el día anterior, en horario nocturno, habrá una corrida de rejones a la usanza portuguesa con los rejoneadores Lea Vicens y Andy Cartagena fijos en el cartel, falta un tercero que puede ser Leonardo Hernández u otro rejoneador.

Miércoles 22 de julio: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Jueves 23 de julio: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Juan José Padilla, José María Manzanares y Thomas Duffau.

Viernes 24 de julio: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Enrique Ponce e Iván Fandiño, mano a mano.

Sábado 25 de julio, matinal: Novillos del Camino de Santiago para dos novilleros por designar.

Sábado 25 de julio, tarde: Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Rafael Rubio "Rafaelillo", Javier Castaño y Manuel Jesús Pérez Mota.

Domingo 26 de julio: Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Manuel Jesús "El Cid" y Alberto Aguilar.

0 comentarios