Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 12 de abril del 2015

Sevilla, 12 de abril de 2015. Novillos de Luis Algarra, el 6º como sobrero tras devolverse el titular por por flojo. Bien presentados, pero desfondados en el último tercio. Miguel Ángel León, silencio en su lote; José Ruiz Muñoz, silencio y silencio tras aviso; y Pablo Aguado, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos. Entrada: Más de media.

Madrid, domingo 12 de abril de 2015. Novillos de Hnos. Sánchez Herrero, bien presentados, serios y con cuajo. Variada de pelos y de juego dispar. Tercero y sexto, buenos. El segundo, exigente y encastado. Daniel Rueda, silencio tras aviso y silencio; Jorge Escudero, silencio tras dos avisos y silencio tras aviso; Antonio Linares, oreja con protestas y silencio. Entrada: Un cuarto.

FESTIVALES

Esparragalejo (Badajoz). Novillos de José Luis Marca. Miguel Moura, oreja; Miguelín Murillo, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo en el sobrero de regalo; Julio Benítez El Cordobés, oreja y la novillera Cristina Hernández, silencio. Resultó contusionada al entrar a matar a su novillo.

0 comentarios