Blogia
pcctoros

Aluvión de retransmisiones taurinas por varias televisión autónomicas

Castilla La Mancha Televisión y Canal Extremadura Televisión tienen previsto durante este fin de semana, varios festejos taurinos anunciados de la que los amigos aficionados les vamos a ofrecerles dichos carteles. El sábado 18 de abril, Castilla La Mancha Televisión, estará en la plaza de toros de Guadalajara para llevarles un acontecimiento taurino que marcará en la trayectoria taurina de Javier Sánchez Vara, el torero alcarreño se enfrentará en solitario ante seis toros de la ganadería portuguesa de Palha, una ganadería que los aficionados consideran, de las duras, y con este festejo, Javier Sánchez Vara quiere conmemorar los 15 años de la alternativa. Al día siguiente, Castilla La Mancha Televisión, estará en la primera semifinal de la tercera edición del certamen "Soy Novillero" desde la plaza de toros toledana de Illescas, y en ella participarán Jorge Isiegas, Adrián Henche y Pablo Mora con ganado por designar. Ese mismo día, Canal Extremadura Televisión, estará en la plaza de toros de Cáceres para llevarles a sus casas, una interesante novillada con picadores con motivo de la feria de San Jorge, y en ella se lidiarán novillos de José Luis Marca Rodrigo para los novilleros Juan Luis Posada de Maravillas, Alejandro Fermín y Juan Carlos Carballo, reciente ganador del concurso "Destino San Jorge" de Canal Extremadura. Los comentarios de Castilla La Mancha Televisión son de José Miguel Martín de Blas y Cristina Sánchez, y por Canal Extremadura TV estarán Juan Bazaga y Manuel Bejarano y le lleva la voz de los protagonistas en Canal Extremadura, Belén Marín. Si alguno de vosotros no cogen ni Castilla La Mancha y Canal Extremadura, les vamos a ponerles los enlaces a ambos canales autónomicos por internet.

Castilla La Mancha Televisión: rtvcm.es, esperad unos segundos que se cargue dicha web, y picáis en TV en directo, y transcurrido unos segundos se carga el canal y podréis disfrutar de los toros.
Canal Extremadura Televisión: http://www.canalextremadura.es//; cuando ya está cargada, accedéis a la opción televisión en directo y esperad unos segundos y ya podréis ver los toros en directo.

0 comentarios