Blogia
pcctoros

Joselito Adame elige los seis toros de su encerrona de Aguascalientes (México)

El matador de toros mexicano Joselito Adame presentó ayer en rueda de prensa, las seis ganaderías para su encerrona que tendrá lugar mañana sábado en la feria de San Marcos de Aguascalientes (México). El torero mexicano dijo estas palabras sobre este reto: "Quiero dejar mi huella muy profunda en esta feria, y creo que una buena oportunidad de hacerlo era encerrarme con seis toros. Sé que es una gran responsabilidad, y me siento comprometido a dar mi mayor esfuerzo, pero me siento muy preprado física y mentalmente para que la gente que asiste al festejo, recuerde esta fecha tan importante para mi", explicó el torero mexicano. El equipo del torero mexicano seleccionó 10 toros de ocho ganaderías mexicanas diferentes como Xajay, Begoña, El Junco, El Jaral de Peñas, Montecristo, Fernando de la Mora Ovando, Los Encinos y Barralva. La empresa Espéctaculos Taurinos de México le hizo una oferta de dos o tres corridas mas en el ciclo hidrocálido. Pero Joselito decidió encerrarse con seis toros, y los boletos de la preventa estan agotados pero todavía quedan por ponerte los de la taquilla que obliga el municipio el día de la corrida, y que ha llenado de satisfacción. Con la mirada puesta en el triunfo, y con su carismática personalidad, el torero mexicano quiso agradecer a la afición de su tierra y a toda la afición que se ha volcado con este evento, esperando que al final de la tarde del dia de San Marcos, toda la gente salga toreando del coso mexicano. El hará lo suyo para que así sea.

0 comentarios