Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del sábado 25 de abril del 2015

Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real). Toros de Toros del Ojailén, correctos de presentación y buen juego en conjunto. Destacaron tercero y cuarto. Salvador Vega, ovación con saludos y dos orejas; Sergio Blasco, palmas y ovación con saludos; y Emilio Huertas, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza. Saludaron José Otero y Diego Valladar tras parear de manera al sexto.

Tomelloso (Ciudad Real). Corrida benéfica. Toros de Castilblanco, para rejones, Montalvo y dos novillos de Sonia González. El rejoneador Sergio Galán, ovación y dos orejas y rabo; César Jiménez, oreja y oreja; Iván García, oreja y palmas; y el novillero Antonio Linares, ovación y dos orejas y rabo. Entrada: Casi lleno.

Sevilla, sábado 25 de abril de 2015. Toros de Jandilla y Fuente Ymbro (3º). Juan José Padilla, ovación con saludos tras aviso y oreja; Miguel Abellán, ovación con saludos y silencio; El Fandi, ovación con saludos. Entrada: Tres cuartos de plaza. Antes de que se arrastrase el primer toro, dos antitaurinos saltaron al ruedo sin camiseta. En ese instante un grupo de aficionados, bajo la ovación de la plaza, desplegaron una pancarta que decía: "Queremos que vuelva la Fiesta a Barcelona".

Zaragoza, sábado 25 de abril de 2015. Por orden de lidia, Partido de Resina, manso; Parladé, noble y manejable pero sin empuje; Alcurrucén, ovacionado en el arrastre; Fuente Ymbro, devuelto; El Tajo, desrazado y justo de fuerza; Los Maños, ovacionado en el arrastre, con nobleza y calidad en su embestida; y Luis Algarra (4º bis que también entra en concurso, deslucido). Serafín Marín, silencio y ovación con saludos; Pepe Moral, silencio y silencio; Jiménez Fortes, oreja tras aviso y vuelta al ruedo. Entrada: Un tercio. Durante el paseíllo un grupo de aficionados catalanes desplegaron una pancarta que rezaba Cataluña es taurina y recibieron a los toreros al grito de ¡Libertad, libertad!

A la finalización del festejo se dieron a conocer los premios a los mejores de la Corrida Concurso que han quedado de la siguiente manera:

Premio al mejor lidiador: Serafín Marín

Premio al mejor picador: Antonio Muñoz por el tercio de varas al tercer toro

Premio al toro más bravo: Secretario, número 38, de Los Maños

Saint Martin de Crau (Francia), sábado 25 de abril de 2015. Toros de Conde de la Maza, bien presentados y de juego desigual. Eugenio de Mora, silencio y pitos; Sánchez Vara, ovación con saludos y vuelta al ruedo tras dos avisos; Miguel Ángel Delgado, oreja y silencio tras aviso. Entrada: Dos tercios de plaza.

* La corrida de toros prevista en la feria de San Marcos de Talayuela (Cáceres) donde tenían que actuar Manuel Díaz "El Cordobés", Antonio Ferrera y Daniel Luque con toros de Salvador Domecq, fue suspendida a causa de la lluvia.

0 comentarios