Blogia
pcctoros

Contenidos del octavo programa de la décima temporada de Toros para Todos de Canal Sur Televisión, domingo 3 de mayo del 2015

“Toros para todos” ofrece este domingo (13:20 horas) impactantes imágenes del embarque de la corrida de los Miura en la Feria de Sevilla, así como del reconocimiento de los astados en La Maestranza. Se da la circunstancia de que este año se cumplía el 75 aniversario de presencia ininterrumpida de esta ganadería en la Feria de Abril, en un festejo que se ha convertido en emblemático.

El espacio que dirige y presenta Enrique Romero hará también un resumen de la recta final de esta cita taurina, con la mencionada corrida de los Miura, la de rejones y las faenas de Manzanares, Padilla, entre otros.

En el apartado dedicado a la vida del toro en el campo se ofrecerá un curioso reportaje titulado “Los peces del abrevadero”. Y es que un ganadero ha ideado un original sistema para mantener sin verdín el abrevadero donde beben las reses: llenarlo de peces de colores y hasta una rana, que se comen ese verdín.

“Toros para todos” se completa con sus secciones habituales, ‘Aprendiendo del toro’ y ‘Los secretos del toro’, además del cuestionario, que esta semana planteará a los toreros la siguiente pregunta: “¿Qué te queda de cuando eras niño?”.

0 comentarios