Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Juan de Alicante 2015

Cuatro corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones son este año el abono de la feria de San Juan de Alicante 2015, que rendirá este año un homenaje en la feria taurina al maestro José María Manzanares padre, fallecido en octubre del año pasado y sus dos hijos Manuel y José María actuarán juntos el día de San Juan, el miércoles 24 de junio en el cartel estrella del abono alicantino. La feria de San Juan alicantina es una de las principales ferias del verano y que siempre tenemos el gusto de seguirla todas las temporadas. Y para el mes de agosto, Simón Casas y Nacho Lloret tiene una corrida de toros torista con Rafael Rubio "Rafaelillo", Francisco José Palazón y Manuel Escribano que se las verán con toros de Adolfo Martín.

Sábado 20 de junio: Toros de Zalduendo para Finito de Córdoba, Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" y David Fandila "El Fandi".

Domingo 21 de junio: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Andy Cartagena y Lea Vicens.

Lunes 22 de junio: Novillos de Fuente Ymbro para Borja Álvarez, Ginés Marín y Varea.

Martes 23 de junio: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Alejandro Talavante.

Miércoles 24. Dos toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para el rejoneador Manuel Manzanares y cuatro toros para la lidia a pie de Joaquín Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce y José María Manzanares.

Domingo 9 de agosto: Toros de Adolfo Martín para Rafael Rubio "Rafaelillo", Francisco José Palazón y Manuel Escribano.

0 comentarios