Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Antigua de Guadalajara 2015

Tres corridas de toros y una novillada con picadores son este año los festejos que componen la feria de la Antigua de Guadalajara 2015 cuya empresa es Coso de las Cruces y el abono se desarrollará desde el jueves 10 al domingo 13 de septiembre. Siete matadores de toros participarán en la feria alcarreña que son Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", David Fandila "El Fandi", Sebastián Castella, Iván Fandiño, Juan Bautista, Manuel Escribano y Curro de la Casa. El único rejoneador que actuara es Pablo Hermoso de Mendoza que estará en el festejo mixto del viernes 11 de septiembre, el día anterior, la feria taurina empezará con una novillada de José Luis Pereda y La Dehesilla para Ginés Marín, Andrés Roca Rey y Juan de Castilla.

Jueves 10 de septiembre: Novillos de José Luis Pereda y La Dehesilla para Ginés Marín, Andrés Roca Rey y Juan de Castilla.

Viernes 11 de septiembre, mixta: Dos toros para rejones de Luis Terrón Díaz para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de Fuente Ymbro para Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" y David Fandila "El Fandi".

Sábado 12 de septiembre, goyesca: Toros de El Ventorrillo para Sebastián Castella e Iván Fandiño, mano a mano.

Domingo 13 de septiembre: Toros de Adolfo Martín para Juan Bautista, Manuel Escribano y Curro de la Casa.

0 comentarios