Blogia
pcctoros

Contenidos del décimo primer programa de la décima temporada de Toros para Todos de Canal Sur Televisión, domingo 24 de mayo del 2015

‘Toros para todos’ ofrecerá este domingo (13:20 horas) imágenes de los mejores momentos de la Feria de Jerez, con la reaparición de Cayetano Rivera, que cortó una oreja, y los triunfos de Ponce, Morante y Padilla, éste en su tierra.

En la sección dedicada a la vida del toro en el campo, el programa que dirige y presenta Enrique Romero emitirá un reportaje sobre un corredero en la ganadería de Mollalta, en el que las cámaras toman muy de cerca impactantes planos de los toros. Otro reportaje, grabado en la ganadería de Fernando Cuadri, tiene como protagonistas a los toros que se lidiarán en Madrid la semana que viene. La pieza los muestra en el momento de la comida.

“Toros para todos” se completa con sus secciones habituales, ‘Aprendiendo del toro’ y ‘Los secretos del toro’, además del cuestionario, que esta semana planteará a los toreros la siguiente pregunta: “¿Cuál es el secreto del éxito?”.

0 comentarios