Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 24 de mayo del 2015

Vic-Fezensac (Francia), 24 de mayo de 2015. Toros de José Escolar, el primero fue devuelto a los corrales por cojear y el sobrero saldrá en cuarto lugar. De poco juego en conjunto. Mejores 4º y 5º. Fernando Robleño, palmas y palmas tras aviso; Alberto Aguilar; silencio y palmas tras aviso; Rafael Cerro, silencio tras aviso y palmas. Entrada: Casi lleno.

Nimes (Francia), domingo 24 de mayo de 2015. Toros de Victorino Martín, bien presentados y de variado juego. El de mejor condición, el tercero. Bravo en varas el cuarto. Rafaelillo, ovación con saludos tras aviso en ambos; Manuel Escribano, oreja y silencio tras aviso; Paco Ureña, que confirma alternativa, oreja y silencio. Entrada: Dos tercios. Se desmonteró el banderillero José Mora en el segundo. Bien picado el cuarto de la tarde por Juan José Esquivel, ovacionado.

Madrid, domingo 24 de mayo de 2015. Toros de Las Ramblas. Bien presentados pero deslucidos, de poco juego y muy bajos de raza. David Galván, saludos tras aviso y silencio tras aviso; Víctor Barrio, palmas en su lote; y López Simón, oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos. Destacó lidiando al segundo Roberto Martín "Jarocho", que se desmonteró tras parear al quinto. López Simón -que regresaba a los ruedos tras el percance del pasado 2 de mayo en Las Ventas- fue obligado a saludar tras el paseíllo.

0 comentarios