Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del lunes 25 de abril del 2015

Vic-Fezensac (Francia), 25 de mayo de 2015. Toros de Dolores Aguirre, bien presentados pero escasos de raza. Mansos en distintos grados. El tercero se jugó como sobrero tras lesionarse el titular durante el tercio de varas. Rafaelillo, aplausos y saludos; Sánchez Vara, aplausos y silencio; y Alberto Lamelas, vuelta al ruedo y ovación de despedida tras aviso. Entrada: Casi lleno.

Nimes (Francia), 25 de mayo de 2015. Toros de El Torero, de poco juego los dos primeros, manejable el tercero, bueno el cuarto -"Palestino", nº 47, negro algo listón, 519 kilos y nacido en septiembre de 2010- que fue premiado con la vuelta al ruedo, falto de transmisión el quinto. Juan Bautista, ovación con saludos tras aviso y dos orejas; Iván Fandiño, silencio tras dos avisos y ovación con saludos tras aviso; y Daniel Luque, oreja tras aviso y silencio tras aviso. Entrada: Media plaza. Los tres toreros fueron obligados a saludar al término del paseíllo.

Madrid, 25 de mayo de 2015. Cuatro novillos de El Montecillo y dos remiendos (2º y 6º) de Dolores Rufino Martín. Martín Escudero, que debutaba en Madrid, lesionado; Francisco José Espada, silencio en el que mató por Espada, ovación con saludos, silencio en el que mató por Galdós, oreja, vuelta al ruedo tras fuerte petición de oreja y aviso y ovación con saludos tras aviso; y Joaquín Galdós, que debutaba en Madrid, lesionado. Entrada: Tres cuartos. Al término del paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del matador de toros salmantino fallecido Agapito Sánchez Bejarano.

PARTE FACULTATIVO DE MARTÍN ESCUDERO.- "Traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento y conmoción cerebral en observación. Pronostico reservado".

PARTE FACULTATIVO DE JOAQUÍN GALDÓS.- "Traumatismo craneoencefálico con pérdida de consciencia. Pronóstico reservado que le impide continuar la lidia".

0 comentarios