Blogia
pcctoros

Interesante inicio del vigésimo primer ciclo de novilladas de promoción en La Línea de la Concepción (Cádiz)

Esta tarde ha dado inicio el 21º ciclo de novilladas sin picadores en clase práctica donde ha tenido de escenario la plaza de toros gaditana de La Línea de la Concepción. Donde los novilleros Diego Luque y Miguel Ángel Pacheco han salido a hombros por la puerta grande tras cortar cada uno, dos orejas. También pasearon una oreja Jorge Alba, Emilio Silvera y Jamadi Ibáñez, y la peor parte se la llevó el novillero jerezano Cristóbal Reyes que escuchó los fatídicos tres avisos en su novillo, ante una buena novillada de Cayetano Muñoz González.

Plaza de toros de La Línea de la Concepción (Cádiz), sábado 30 de mayo del 2015, primera clasificatoria, con una buena entrada, se lidiaron erales de Cayetano Muñoz González, cinco negros y un jabonero, bien presentados, nobles y con buen fondo de bravura.

Jorge Alba (Chiclana, Cádiz): Una oreja tras un aviso.
Emilio Silvera (Sevilla): Una oreja.
Jamadi Ibáñez (Campo de Gibraltar): Una oreja.
Miguel Ángel Pacheco (La Línea): Dos orejas.
Cristóbal Reyes (Jerez, Cádiz): Silencio tras tres avisos.
Diego Luque (Algeciras, Cádiz): Dos orejas.

Próxima novillada, sábado 6 de junio, segunda clasificatoria, plaza de toros de Almedinilla (Córdoba): Erales de Apolinar Soriano Heras para Curro Moreno, Lázaro Escalona, David Bolsico, Miguel Andrades, Tibo García y José Manuel Vera.

Escuelas taurinas de los chavales: Baeza (Jaén), Lucena (Córdoba), Badajoz, Jerez de la Frontera (Cádiz), Campo de Gibraltar (Cádiz) y Sevilla-Amate.

0 comentarios