Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Juan y San Pedro de León 2015

Una de las citas taurinas que siempre seguimos durante el mes de junio, es la feria de San Juan y San Pedro de León y ayer se presentaron los carteles de su feria taurina 2015. El abono leonés se ha reducido a un festejo menos con respecto a ediciones anteriores, serán definitivamente dos apasionantes corridas de toros con todas las máximas figuras del toreo. Durante los días 27 y 28 de junio, la plaza de toros cubierta de León acogerá a cinco matadores de toros que son Juan José Padilla, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, David Fandila "El Fandi", Enrique Ponce y José María Manzanares, estos últimos en festejo mixto que echará el cierre de la feria leonesa, y en ella actuará el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza.

Sábado 27 de junio: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Juan José Padilla, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y David Fandila "El Fandi".

Domingo 28 de junio, mixta: Dos toros para rejones de El Capea para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros  para la lidia a pie de Toros de Albarreal para Enrique Ponce y José María Manzanares.

0 comentarios