Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del domingo 31 de mayo del 2015

Cáceres, 31 de mayo de 2015. Festejo a beneficio de la Asociación Española de Hematología y Oncología Pediátrica y de la Asociación de Padres de Niños con cáncer. Cuatro toros de Domingo Hernández y dos (2º y 6º bis) de Garcigrande, correctos de presentación y de buen juego en líneas generales. Destacó el 5º "Fantasma", número 87, de pelo castaño, nacido en enero de 2011 y de 460 kilos, que fue indultado por aclamación popular. El 6º se lesionó en el primer tercio, siendo devuelto a los corrales. El Juli, como único espada: Oreja con petición de la segunda, dos orejas, ovación con saludos, oreja, dos orejas y rabo simbólicos tras indulto y aviso y oreja. Entrada: Casi lleno. Actuaron de sobresalientes Chapurra y Caro Gil. Manuel Larios se desmonteró tras parear al sexto. El Juli, vestido con un terno azul marino y plata, fue obligado a saludar tras el paseíllo y recibió un homenaje de parte de los representantes de las entidades beneficiadas. Televisada en directo por TVE.

Madrid, domingo 31 de mayo de 2015. Toros de Baltasar Ibán y un sobrero, el sexto, de Torrealta. Bien presentados, serios. Deslucidos en líneas generales a excepción del buen tercero, encastado y exigente. Fernando Robleño, ovación con saludos en ambos; Serafín Marín, silencio en su lote; Luis Bolívar, palmas tras aviso y silencio. Entrada: Tres cuartos de plaza. Saludó tras banderillear al tercero Raúl Adrada.

Córdoba, domingo 31 de mayo de 2015. Toros de Fermín Bohórquez, bien presentados aunque desiguales de juego. Mansos tercero y quinto. Buenos los restantes. Fermín Bohórquez, silencio y dos orejas; Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja; Diego Ventura, oreja y dos orejas. Entrada: Menos de media plaza.

0 comentarios