Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 5 de junio del 2015

Madrid, 5 de junio de 2015. 29ª de San Isidro. Toros de Victorino Martín, bien presentados, variados de hechuras. Salvo el 1º, más noble, y el 3º, que se afligió, los otros cuatro resultaron complicados y desarrollando sentido, especialmente los tres últimos: tres prendas. Manuel Jesús "El Cid", como único espada: Silencio, silencio, silencio, silencio, pitos y silencio. Entrada: Lleno. El Cid fue obligado a saludar tras el paseíllo. Actuaron de sobresalientes David Saleri y Jeremy Banti, sin que tuvieran ninguna aparición activa en el ruedo.

PARTE FACULTATIVO DE DAVID SAUGAR "PIRRI".- Herida por asta de toro en la región axilar derecha, con una trayectoria ascendente y hacia fuera de 15 centímetros, que contunde el paquete vásculonervioso axilar. Intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza de toros. Pasa a la clínica San Francisco de Asís con cargo a la Fraternidad. Pronóstico menos grave. Firmado: Dr. García Padrós.

Granada, 5 de junio de 2015. Segunda de la Feria del Corpus. Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, oreja, oreja y palmas en el que mató por Manzanares; José María Manzanares, dos orejas en el único que mató; y Alejandro Talavante, oreja y dos orejas. Entrada: Poco más de tres cuartos. Se desmonteró Santi Acevedo tras parear al tercero.

José María Manzanares tiene una luxación del octavo arco costal izquierdo con el cartílago común así como un varetazo en la cara externa del muslo izquierdo. Se le ha infiltrado y al final del festejo se le hará una radiografía de tórax".

0 comentarios