Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Antolín de Palencia 2015

Cuatro corridas de toros y una corrida de rejones habrá este año en la feria de San Antolín de Palencia 2015 cuya cartelera ha sido presentada hace escasos minutos por la Casa Chopera en su regreso a la plaza de toros de los Campos Góticos. En la primera de abono están anunciados los triunfadores de la pasada feria: Miguel Abellán, Sebastián Castella e Iván Fandiño; y en la corrida de rejones harán el paseíllo Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y el local Héctor Barcenilla. Otros de los toreros que actuarán en el coso palentino serán Juan José Padilla, Paquirri, El Fandi o José Garrido. Además, la feria se completa con una clase práctica de escuelas taurinas, la final del bolsín taurino ‘Ciudad de Palencia‘, un concurso de recortadores y un gran prix.

Martes, 1 de septiembre. Toros de Montalvo para Miguel Abellán, Sebastián Castella e Iván Fandiño.

Miércoles 2 de septiembre, San Antolín: Toros de Antonio Bañuelos para Juan José Padilla, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y David Fandila "El Fandi".

Jueves 3 de septiembre: Toros de Alcurrucén para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Viernes 4 de septiembre. Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y José Garrido.

Sábado 5 de septiembre. Toros para rejones de El Canario para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Héctor Barcenilla.

0 comentarios