Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de las Fiestas Colombinas de Huelva 2015

Hoy se han presentado los carteles de una feria taurina que me trae recuerdos mágicos e inolvidables, que son las Fiestas Colombinas de Huelva 2015, que se iniciará desde el viernes 31 de julio y acabará el lunes 3 de agosto. Un abono compuesto por dos corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones, concretamente el que abrirá el ciclo colombino. En ella participarán los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Andrés Romero que se las verán ante toros de Hermanos Sampedro, para el fin de semana están reseñadas las dos corridas de toros y en ellas estarán Enrique Ponce (protagonista del cartel anunciador de la feria taurina 2015), Morante de la Puebla, José María Manzanares, Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. En estas dos corridas de toros se lidiarán toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé el sábado 1 de agosto y al día siguiente toros de Santiago Domecq Bohórquez, y el abono onubense echará el cierre con una novillada con picadores el lunes 3 de agosto con una novillada de Federico Molina para los locales David de Miranda, Alejandro Conquero y el sevillano Rafael Serna. Todas las corridas comenzarán a las 8 de la tarde.

En el turno de intervenciones, el empresario Óscar Polo ha puesto en valor las combinaciones presentadas. “La Feria de Colombinas es la Champions del toreo”, afirmó.

Asimismo, Carlos Pereda añadió: “Es la mejor feria de España, no se puede quitar a nadie para poner a alguien mejor”. Pereda destacó: “Queremos que cada día sea un acontecimiento. Hemos podido juntar a Hermoso y Ventura con un gran rejoneador de Huelva”. En este mismo sentido se mostró Óscar Polo: “Este es el cartel de rejones que Huelva sueña, las máximas figuras y el aspirante”.

“El del día 1 es un cartel estelar con una corrida de garantías para el disfrute de Huelva. Y al día siguiente hemos juntado a los tres toreros más redondos que hay en este momento”, continuó Pereda. Óscar Polo adelantó: "La corrida de Santiago Domecq es de las más parejas y mejor hechas de los últimos años".

Durante el acto también se dio a conocer el cartel anunciador del abono que este año homenajea a Enrique Ponce y que es obra del pintor onubense Antonio Lasaga.

Viernes 31 de julio: Toros para rejones de los Hermanos Sampedro para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Andrés Romero.

Sábado 1 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Domingo 2 de agosto: Toros de Santiago Domecq Bohórquez para Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Lunes 3 de agosto: Novillos de Villamarta para David de Miranda, Alejandro Conquero y Rafael Serna que debutara con picadores.

0 comentarios