Blogia
pcctoros

Sorteados los dos toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano y los cuatro toros para la lidia a pie de Hermanos García Jiménez, Salvador Domecq, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia en Algeciras (Cádiz)

Ya están enchiquerados en la plaza de toros de Algeciras (Cádiz), los dos toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano y los cuatro toros para la lidia a pie de Hermanos García Jiménez (2º), Salvador Domecq (5º), Olga Jiménez Fernández (3º) y Peña de Francia (6º). Para este segundo festejo de la feria de Algeciras (Cádiz), y a partir de las 19:30 de la tarde serán lidiados por el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y los matadores de toros David Fandila "El Fandi" y Alejandro Talavante, el sobresaliente es Juan Repullo. El peso medio de la corrida es de 497 kilos de peso.

Sorteo de los dos toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano y los cuatro toros para la lidia a pie de Hermanos García Jiménez, Salvador Domecq, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia en Algeciras (Cádiz), viernes 26 de junio del 2015 

 

NÚM

NOMBRE

PESO

PINTA

MATADOR

83

QUINITO

535

NEGRO

PABLO HERMOSO

59

ESABORÍO

481

NEGRO BOCICLARO

EL FANDI

36

ESABORÍO

492

NEGRO BOCICLARO

TALAVANTE

87

CELOSO

522

NEGRO

PABLO HERMOSO

7

FUGADO

485

CASTAÑO CLARO

EL FANDI

6

BOTICARIO

472

NEGRO

TALAVANTE

SOBREROS PARA REJONES:

21

QUEMADOR

487

NEGRO BRAGADO

De Fermín Bohórquez

28

HACEDOR

485

NEGRO BRAGADO

De Fermín Bohórquez

SOBREROS PARA LA LIDIA A PIE:

50

AMARGADO

465

NEGRO LISTÓN

De García Jiménez

¿?

ESCALADOR

482

CASTAÑO

De Salvador Domecq

 

0 comentarios