Facebook Twitter Google +1     Admin

Contenidos del décimo sexto programa de la décima temporada de Toros para Todos de Canal Sur Televisión, domingo 28 de junio del 2015

En el apartado dedicado a la vida del toro en el campo “Toros para todos” emite este domingo (13:15 horas) un divertido reportaje grabado en la ganadería de Prieto de la Calque tiene como protagonistas a unos erales que entran por primera vez en el cercado de las hierba. Los erales le dan el relevo a los toros, a los que sacan del cerrado para que coman pienso.

El segundo de los reportajes de campo transcurre en la finca de El Añadío, en Sierra Morena. Allí vive plácidamente un viejo semental que se conoce todos los trucos y se esconde, por ejemplo, cuando hay que vacunarlo.

El espacio que dirige y presenta Enrique Romero dará cuenta, como es habitual, de la actualidad taurina, que esta semana está copada por el triunfo de Alberto López Simón, que indultó un toro en Istres, Francia, y por la reaparición de Jiménez Fortes en Badajoz, después de su aparatosa cogida en el cuello. El programa informará también del triunfo de Perera en esta última feria.

“Toros para todos” se completa con sus secciones habituales, ‘Aprendiendo del toro’ y ‘Los secretos del toro’, además del cuestionario, que esta semana planteará a los toreros la siguiente pregunta: “¿Qué te ha enseñado la vida?”.

 

26/06/2015 21:20 pcctoros Enlace permanente. Toros


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris