Blogia
pcctoros

Presentada la feria de Nuestra Señora de la Asunción y San Sebastián de Tafalla (Navarra) 2015

Tres corridas de toros, una novillada con picadores y una corrida de rejones son los festejos de la feria de Nuestra Señora de la Asunción y San Sebastián de Tafalla (Navarra) 2015 cuyos carteles se acaban de presentar. Una feria taurina que llevamos siguiendo todos los años y que siempre arrojan resultados espectaculares en cuanto a trofeos y como no, buenos toros. Nueve matadores de toros harán el paseíllo en Tafalla que son Luis Miguel Encabo, Francisco Marco, Alberto Aguilar, Iván Vicente, Damián Castaño, Javier Antón, Javier Castaño, Pedro Gutiérrez "El Capea" y Manuel Jesús Pérez Mota. Que se enfrentarán a las ganaderías de Dolores Aguirre, Saltillo y Carriquiri los días 15, 16 y 18 de agosto, para la corrida de rejones de la ganadería portuguesa de José Rosa Rodríguez y para la novillada picada de Aguadulce y Herederos de José María Aristráin de la Cruz.

Sábado 15 de agosto: Toros de Dolores Aguirre Ybarra para Luis Miguel Encabo, Francisco Marco y Alberto Aguilar.

Domingo 16 de agosto: Toros de Saltillo para Iván Vicente, Damián Castaño y Javier Antón.

Lunes 17 de agosto: Toros para rejones de José Rosa Rodríguez para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Domínguez y Jacobo Botero.

Martes 18 de agosto: Toros de Carriquiri para Javier Castaño, Pedro Gutiérrez "El Capea" y Manuel Jesús Pérez Mota.

Jueves 20 de agosto: Novillos de Aguadulce y Herederos de José María Aristráin de la Cruz para Gerardo Rivera, Javier Marín y Álvaro García.

0 comentarios