Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del domingo 28 de junio del 2015

Segovia, 28 de junio de 2015. Toros del Marqués de Quintanar, el 2º, "Turquesito", fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre tras pedírsele el indulto. Miguel Abellán, oreja y oreja; El Fandi, dos orejas; y Víctor Barrio, oreja y oreja. Entrada: Media plaza.

Zamora, 28 de junio de 2015. Toros de Puerto de San Lorenzo. Morante de la Puebla, silencio y oreja; Miguel Ángel Perera, silencio y oreja; Alejandro Talavante, ovación y aplausos. Entrada: Tres cuartos en tarde muy calurosa. Se desmonteraron en el quinto Joselito Rus y Guillermo Barbero; e hicieron lo propio en el sexto Valentín Luján y Juan José Trujillo.

Burgos, domingo 28 de junio de 2015. Toros de La Quinta. De buena presencia, variada de pelajes y entipada. Corrida con personalidad. El más importante el sexto, muy completo; Primero y tercero, encastados. De buena condición el primero. Deslucido el cuarto y a menos el quinto. Fernando Robleño, oreja y silencio; Manuel Escribano, oreja y ovación con saludos tras aviso; Joselito Adame, oreja y dos orejas. Entrada: Dos tercios de plaza. Se desmonteró en el tercero Roberto Martín "Jarocho".

Soria, domingo 28 de junio de 2015. Toros de Adolfo Martín. Pepe Moral, oreja y ovación con saludos tras aviso; Juan del Álamo, silencio y silencio; Borja Jiménez, silencio y oreja. Entrada: Media plaza.

León, domingo 28 de junio de 2015. Toros de San Pelayo (1º y 4º) y Toros de Albarreal (lidia a pie). Hermoso de Mendoza, ovación con saludos y dos orejas; Enrique Ponce, dos orejas y vuelta al ruedo; Juan José Padilla, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda y bronca al palco. Entrada: Media plaza.

Madrid, 28 de junio de 2015. Novillos de Gabriel Rojas para Mario Diéguez, silencio tras aviso y ovación con saludos tras aviso; Alberto Escudero, que se presenta en Las Ventas, palmas y silencio tras aviso; y Alejandro Marcos, vuelta tras petición y silencio. Entrada: Un cuarto.

Rieumes (Francia). Novillos de Toros de La Plata. Louis Housson, ovación y palmas; José Ruiz Muñoz, oreja y oreja; y Joaquín Galdós, oreja y oreja. Entrada: Lleno.

Torremolinos (Málaga) Novillos de Aguadulce, muy complicados. Jose Antonio Mancebo, oreja y oreja y Manuel Moreno, oreja y oreja.

Siete Iglesias de Trabanco (Valladolid). Festival. Novillos de Ignacio López Chaves, bien presentados y de buen juego. Víctor Janeiro, cuatro orejas y un rabo; Raúl Alonso, cuatro orejas y dos rabos. Entrada: Más de media.

0 comentarios