Blogia
pcctoros

Presentada la temporada veraniega del Puerto de Santa María (Cádiz) 2015

La temporada veraniega del Puerto de Santa María (Cádiz) 2015 ya tiene carteles para el mes de agosto cuya empresa está comandada por el empresario madrileño Tomás Entero, sus socios José Ortega Cano y Juan Carlos Beca Belmonte. Dos festejos de este abono gaditano, serán vespertinos que son los días 2 y 16 de agosto que darán inicio a las 19:30 de la tarde y los días 8 y 15 de agosto serán nocturnas que comenzarán a las 10 de la noche. Siete matadores de toros actuarán en la plaza de toros gaditana que son Enrique Ponce, Morante de la Puebla, José María Manzanares, Juan José Padilla, Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", David Fandila "El Fandi" y Sebastián Castella, este último, será protagonista en el último festejo del abono portuense donde se enfrentará en solitario a tres toros de Santiago Domecq Bohórquez y tres toros de Fuente Ymbro. Y para la corrida de rejones nocturna del 15 de agosto, se lidiarán toros extremeños de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Fermín Bohórquez Domecq que se despide de la afición portuense, Rui Fernándes, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares, Andrés Romero y Manuel Moreno.

Domingo 2 de agosto
: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Sábado 8 de agosto, nocturna: Toros de Luis Algarra Polera para Juan José Padilla, Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" y David Fandila "El Fandi".

Sábado 15 de agosto, nocturna: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Fermín Bohórquez Domecq, Rui Fernándes, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares, Andrés Romero y Manuel Moreno.

Domingo 16 de agosto: Toros de Fuente Ymbro y Santiago Domecq Bohórquez para Sebastián Castella como único espada.

0 comentarios