Blogia
pcctoros

Presentada la feria taurina de Murcia 2015

Los empresarios de la plaza de toros de Murcia, Ángel Bernal padre e hijo han presentado los carteles de la próxima feria taurina murciana para el mes de septiembre. Un abono compuesto por cuatro corridas de toros y un festejo de rejones que reúne a todas las figuras del toreo que son Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, Enrique Ponce, José María Manzanares, los hermanos Rivera Ordóñez, Paco Ureña, Manuel Escribano, Juan José Padilla, Manuel Díaz "El Cordobés" y David Fandila "El Fandi", y la ausencia mas destacada del abono murciano es Rafael Rubio "Rafaelillo". Y los rejoneadores Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura serán los que echen el cierre al abono murciano en la tradicional corrida de rejones. Los días de los festejos son 14, 15, 18, 19 y 20 de septiembre.

Lunes 14 de septiembre: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Martes 15 de septiembre: Toros de Las Ramblas para Enrique Ponce, José María Manzanares y Cayetano Rivera Ordóñez.

Viernes 18 de septiembre: Toros de Fuente Ymbro para Juan José Padilla, Manuel Escribano y Paco Ureña.

Sábado 19 de septiembre: Toros de los Hermanos García Jiménez, Peña de Francia y Olga Jiménez Fernández para Manuel Díaz "El Cordobés", Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" y David Fandila "El Fandi".

Domingo 20 de septiembre: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura.

0 comentarios