Blogia
pcctoros

Presentada la feria de María Pita de La Coruña 2015

Sigue en aumento el mes de agosto en cuanto a festejos taurinos y ferias taurinas, ahora tenemos los carteles de la próxima feria taurina de María Pita de La Coruña que este año vuelve a darse en el mes de agosto, tras la celebración de la feria coruñesa que se dio en el mes de octubre. Para los días 1 y 2 de agosto, el Coliseo Coruñés acogerá dos importantes e interesantes corridas de toros mixtas con un rejoneador en cada festejo que son Roberto Armendáriz y Leonardo Hernández. Y cinco matadores de toros serán los que actúen en el coso gallego como son Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi", Iván Fandiño, para Manuel Díaz "El Cordobés" y Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", para los rejoneadores lidiarán toros de Luis Terrón Díaz y los matadores de toros de a pie Toros de Salvador Domecq y La Palmosilla.

Sábado 1 de agosto, mixta: Un toro para rejones de Luis Terrón Díaz para el rejoneador Roberto Armendáriz, y seis toros para la lidia a pie de Toros de Salvador Domecq para Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" e Iván Fandiño.

Domingo 2 de agosto, mixta: Dos toros para rejones de Luis Terrón Díaz para el rejoneador Leonardo Hernández, y cuatro toros para la lidia a pie de La Palmosilla para Manuel Díaz "El Cordobés" y Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri".

0 comentarios