Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del domingo 12 de julio del 2015

Las Navas del Marqués (Ávila). Toros de Sánchez Urbina. César Jiménez, oreja y oreja con petición de la segunda; Manuel Escribano, ovación con saludos y silencio; Jesús Fernández, que tomaba la alternativa, dos orejas y dos orejas.

Estepona (Málaga). Toros de Murube, nobles y manejables, bajos de raza y justo de fuerza. El mejor, con movilidad, el sexto. Francisco Rivera "Paquirri", oreja y oreja; Cayetano, oreja tras aviso y dos orejas; Javier Jiménez, ovación con saludos tras aviso y dos orejas. Entrada: Casi media plaza.

Ceret (Francia), domingo 12 de julio de 2015. Toros de Adolfo Martín (3º bis). Bien presentados, serios, armados por delante. De buen juego, destacaron primero, cuarto y sexto. Luis Miguel Encabo, ovación con saludos en ambos; Diego Urdiales, silencio y silencio tras aviso; Fernando Robleño, silencio y oreja tras aviso. Entrada: Lleno.

Pamplona, 12 de julio de 2014. Toros del Conde de la Maza, bien presentados y deslucidos de juego. Casi todos muy complicados y justos de casta. Más noble y manejable el 6º. Eugenio de Mora, oreja y silencio; Antonio Nazaré, silencio y silencio; y Juan del Álamo, silencio en su lote. Entrada: Lleno.

Madrid, domingo 12 de julio de 2015. Novillos de Toros de la Plata (1º, bueno, con calidad y ritmo, ovacionado en el arrastre; 2º, noble pero sin entrega; y 6º, noble pero desrazado), Herederos de Antonio Ordóñez (3º, tardo, pero con clase y movilidad; 4º, deslucido; 5º, blando, devuelto) y un sobrero de Aurelio Hernando (5º bis, brusco, sin entrega). Jorge Escudero, silencio tras aviso y silencio; Manolo Vanegas, silencio tras aviso y oreja protestada; Guillermo Valencia, vuelta al ruedo tras petición y silencio tras aviso. Entrada: Un cuarto de plaza.

Parte médico de Jorge Escudero: "Puntazo sobre la cabeza del peroné izquierdo con contusión del nervio ciático poplíteo externo en observación. Pronóstico reservado".

Tarascón (Francia). Novillos de Pagés-Mailhan, bien presentados, nobles en líneas generales. Complicados quinto y sexto. El cuarto, bueno, número 212, de nombre Narareth, premiado con la vuelta al ruedo. Lilian Ferrani, oreja y herido; Roca Rey, dos orejas, dos orejas en el que mató por Ferrani y dos orejas; Joaquín Galdós, oreja y vuelta al ruedo. Roca Rey se llevó el I Trofeo La Jouvenco al mejor novillero de la tarde. Lilian Ferrano fue cogido al saludar al cuarto novillo a portagayola. Tras ser atendido en la enfermería de un fuerte golpe en el tórax, fue evacuado hacia el Hospital Caremeau de Nimes para realizar diferentes pruebas.

Moraleja (Cáceres). Novillos de San Martín. Alejandro Conquero, silencio y dos orejas; Javier de Prado, silencio y ovación.


* Nos falta amigos aficionados el resultado del festival taurino de San Benito de la Contienda (Badajoz).

0 comentarios