Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia

Este tercer fin de semana del mes de julio, muchísimas plazas de toros de España y Francia, serán ejes fundamentales de la tercera semana del mes de julio, como la feria de Santa Ana de Roquetas de Mar (Almería), y otros festejos de interés. No pueden faltar en este listado, la gran semifinal de las escuelas taurinas andaluzas, entre otros festejos. A continuación les ofrecemos el listado de estos festejos, y si quieren marcar en rojo en su agenda, anotad estos festejos, y pcctoros estará el domingo en Málaga para informar lo que suceda en la clase magistral que impartirá el matador de toros Enrique Ponce. Tomad nota.

Sábado 18 de julio del 2015

Roquetas de Mar (Almería): Toros de Alcurrucén para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Manzanares (Ciudad Real), mixta: Dos toros para rejones de Soto de la Fuente para el rejoneador Diego Ventura, y cuatro toros para la lidia a pie de Toros de Albarreal para David Fandila "El Fandi" y Sebastián Castella.

Garlin (Francia): Novillos de Juan Manuel Criado para Andrés Roca Rey, Joaquín Galdós y Andy Younes.

Méjanes (Francia), Corrida del Rejón de Oro: Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Joao Moura padre, Pablo Hermoso de Mendoza, Joao Moura hijo y Miguel Moura.

Montoro (Córdoba), gran semifinal: Erales de Los Millares para Sergio Roldán, David Bolsico, Emilio Silvera, Miguel Ángel Pacheco, Tibo García y Pablo Mora.

Torremolinos (Málaga), nocturna: Espectáculo ecuestre "Andalucía Sueña".

Domingo 19 de julio del 2015

Saint-Vincent-de-Tyrosse (Francia): Toros de los Herederos de Baltasar Ibán Valdés para Daniel Luque y Joselito Adame, mano a mano.

Chateaurenard (Francia), segunda edición de la Corrida Charra: Toros de Fernando Peña Catalán para Juan José Padilla, Juan Bautista y Román Pérez.

Roquetas de Mar (Almería): Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Sebastián Castella.

Torremolinos (Málaga): Toros de Toros de Albarreal para Manuel Díaz "El Cordobés", David Fandila "El Fandi" y David Galán.

Las Ventas de Madrid: Novillos de Los Chospes para Santiago Sánchez Mejía, Gerardo Rivera y Alejandro Conquero.

Lunel (Francia): Novillos de Valdefresno para Manolo Vanegas, Ginés Marín y Andy Younes.

Marbella (Málaga): Novillos para rejones de Peralta para los rejoneadores Lea Vicens y Joao María Branco, mano a mano.

Santander: Toros para rejones de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores  Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Lorquí (Murcia), festival: Novillos de Daniel Ramos para el rejoneador Pencho Solano y los matadores de toros Julio Benítez "El Cordobés" y Juan Belda.

Yuncler (Toledo), festival: Novillos de distintas ganaderías para los rejoneadores Joao y Miguel Moura, los matadores de toros Eugenio de Mora y Gómez del Pilar y el novillero sin picadores Marcos.

Mijas (Málaga), undécimo festejo 2015: Novillos de Peñasquilla para José Manuel Troya, Carlos Jordán y Juan Pedro García "Calerito".

Málaga, clase práctica: Erales de Enrique Ponce Martínez para el matador de toros Enrique Ponce y los novilleros Juan Antonio Navas, Indalecio Sauquillo "El Castellano III", Juan José Romera y José Antonio "El Lauri".

* Pcctoros estará en la plaza de toros de Málaga para llevar información de la clase magistral que impartirá el maestro Enrique Ponce.

0 comentarios