Blogia
pcctoros

Y también la feria taurina de Málaga 2015

Se presento también esta noche los carteles de la feria taurina de Málaga 2015 cuyo abono esta compuesto por seis corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones. Que se desarrollara desde el domingo 16 hasta el domingo 23 de agosto en la que se darán cita las figuras del toreo salvo Enrique Ponce, Javier Conde y José Tomás que serán las ausencias del abono malagueño y se da paso a los triunfadores de la feria de San Isidro de Madrid como Joselito Adame, Alberto López Simón y Sebastián Castella. Aparte de los mencionados, estarán en Málaga Salvador Vega, David Galán, Fernando Rey, Antonio Ferrera, José Garrido, Alejandro Talavante que protagonizara la Corrida Picassiana en solitario, Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera, Morante de la Puebla, José María Manzanares, David Fandila “El Fandi” y Saúl Jiménez Fortes. Cuatro rejoneadores participaran en el abono malagueño que son Diego Ventura, Fermín Bohórquez en su despedida del público malagueño, Pablo Hermoso de Mendoza y Leonardo Hernández. Y para abrir boca, se inaugurará la feria taurina el 16 de agosto con una interesantísima novillada con picadores con siete novilleros en el cartel que son Ginés Marín, Varea, Joaquín Galdós, Leo Valadez, José Antonio Lavado, Jesús Álvarez y Javier Orozco, los dos últimos debutaran con picadores. El acto de presentación, con una original puesta en escena en pleno ruedo de La Malagueta, ha sido protagonizado por actores en el papel de aficionados, que han desarrollado una teatralización con un positivo mensaje e invitado a todos los asistentes a vivir la feria.

El acto, organizado por la empresa Coso de Badajoz, ha contado con la colaboración de la Diputación de Málaga y del Ayuntamiento de la ciudad, como respaldo de las máximas instituciones a la Fiesta. El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, el delegado del gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, y la concejala de Fiestas, Teresa Porras, entre otros, han asistido a la velada.

El acto ha contado además con la presencia de numerosos aficionados que no han querido perderse esta original presentación, además de la prensa especializada.

Domingo 16 de agosto: Siete novillos de Fernando Peña Catalán para Ginés Marín, Varea, Joaquín Galdós, Leo Valadez, José Antonio Lavado, Jesús Álvarez y Javier Orozco, los dos últimos debutaran con picadores.

Lunes 17 de agosto: Toros de Martín Lorca y Escribano Martín para Salvador Vega, David Galán y Fernando Rey.

Martes 18 de agosto: Toros de Torrestrella para Antonio Ferrera, Joselito Adame y José Garrido.

Miércoles 19 de agosto, séptima Corrida Picassiana: Toros de Juan Pedro Domecq, Garcigrande, Adolfo Martín, Victoriano del Río Cortés, Joaquín Núñez del Cuvillo y Antonio Bañuelos para Alejandro Talavante como único espada. Sobresalientes: Antonio Fernández Pineda y Antonio Caro Gil.

Jueves 20 de agosto, mixta: Dos toros para rejones de Hermanos Sampedro para el rejoneador Diego Ventura y cuatro toros para la lidia a pie de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Julián López “El Juli” y Miguel Ángel Perera.

Viernes 21 de agosto: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Saúl Jiménez Fortes.

Sábado 22 de agosto: Toros de Fuente Ymbro para David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella y Alberto López Simón.

Domingo 23 de agosto: Toros de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Leonardo Hernández.

0 comentarios