Blogia
pcctoros

Presentada la feria taurina de Villarrubia de Santiago (Toledo) 2015

Dos novilladas con picadores y un festejo de rejones serán este año los festejos que se darán en la población toledana de Villarrubia de Santiago 2015. Seis novilleros y dos rejoneadores participarán en este abono toledano que son Juan Miguel Benito, Lorenzo Sánchez, Aitor Darío “El Gallo”, Raúl Cámara “Cañero”, Juan Luis Posada de Maravillas y Ginés Marín. Estos seis novilleros se enfrentarán a las ganaderías de Fernando Peña Catalán y Alcurrucén los días 7 y 9 de septiembre. Mientras que para la corrida de rejones del sábado 26 de septiembre se lidiarán novillos de  los Hermanos Serrano para los rejoneadores Juan Manuel Munera y Miguel Moura. Será la primera vez que sigamos este abono toledano.

Lunes 7 de septiembre: Novillos de Fernando Peña Catalán para Juan Miguel Benito, Lorenzo Sánchez y Aitor Darío “El Gallo”.

Miércoles 9 de septiembre: Novillos de Alcurrucén para Raúl Cámara “Cañero”, Juan Luis Posada de Maravillas y Ginés Marín.

Sábado 26 de septiembre: Novillos para rejones de los Hermanos Serrano para los rejoneadores Juan Manuel Munera y Miguel Moura.

0 comentarios