Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 19 de julio del 2015

Roquetas de Mar (Almería), 19 de julio de 2015. Toros de Zalduendo, correctos de presencia, nobles y manejables, destacando 2º, 3º y 4º, para Morante de la Puebla, silencio y dos orejas tras aviso; El Juli, oreja y oreja; y Sebastián Castella, ovación tras aviso y dos orejas tras aviso. Entrada: Lleno en tarde de mucho calor. Se conmemoraron los trece años de la inauguración del coso el 19 de julio de 2002 con reses de Torrestrella para Finito de Córdoba, El Juli y Jesús de Almería.

Saint Vincent de Tyrosse (Francia), 19 de julio de 2015. Toros de Baltasar Ibán, bien presentados pero bajos de raza. El mejor, el quinto. Curro Díaz, oreja y silencio; Joselito Adame, oreja y oreja tras aviso; y Juan del Álamo, silencio y aplausos de despedida. Entrada: Dos tercios. Díaz y Del Álamo entraron en sustitución de Luque, baja por sufrir un cólico nefrítico. Pedro Iturralde picó bien al primero, Óscar Bernal hizo lo propio ante el tercero y Héctor Vicente y Héctor Piña se sumaron al alto nivel de sus compañeros picando a los toros quinto y sexto, respectivamente. Además, en banderillas lucieron Óscar Castellanos ante el primero y Jarocho y Pascual Mellinas en el quinto.

Chateaurenard (Francia). II Corrida Charra. Toros de Fernando Peña, correctos de presentación y de juego desigual. Juan José Padilla, oreja y vuelta al ruedo tras petición; Juan Bautista, oreja y oreja; Román Pérez, silencio y ovación con saludos. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Madrid, domingo 19 de julio de 2015. Novillos de Los Chospes, bien presentados y de buen juego en líneas generales. Nobles y manejables, el mejor el jugado en cuarto lugar. Gerardo Rivera, silencio tras aviso y vuelta al ruedo; Alejandro Conquero, silencio en ambos; Santiago Sánchez Mejía, silencio tras aviso y silencio. Entrada: Un cuarto. Los tres novilleros hacían su presentación en Las Ventas.

Lunel (Francia). Novillos de Valdefresno. Manolo Vanegas, oreja y oreja; Ginés Marín, silencio y oreja; Andy Younes, oreja y oreja. 

Marbella (Málaga). Novillos de Hermanos Peralta. Lea Vicens, oreja y oreja; Joao María Branco, palmas en su lote. Entrada: Menos de media.

Santander, domingo 19 de julio de 2015. Toros de Hros. de Angel Sánchez y Sánchez, de correcta presentación y desigual juego. Los mejores, quinto y sexto. Fermín Bohorquez, palmas y pitos; Diego Ventura, oreja y dos orejas; Leonardo Hernández, palmas y dos orejas. Entrada. Tres cuartos de plaza.

0 comentarios