Blogia
pcctoros

Presentados los festejos del mes de agosto en Las Ventas de Madrid 2015

La empresa TAURODELTA ha dado a conocer los carteles del mes de agosto en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid 2015. Se celebrarán tres novilladas con picadores y tres corridas de toros. Las novilladas picadas se celebrarán los días 2, 16 y 30 de agosto con las ganaderías de Martín Lorca y Escribano Martín, Dolores Rufino Martín y la debutante de Daniel Ramos Alfonso, que tomará antigüedad ese día. Y para los días 9, 15 y 23 de agosto serán las corridas de toros, que pertenecen a las ganaderías de los Herederos de Antonio Gavira Martín, Santiago Domecq Bohórquez y Toros de Lagunajanda. En las corridas de toros, hacen su presentación y confirmaran su alternativa el sevillano Javier Jiménez, el 15 de agosto con Carlos Escolar "Frascuelo" de padrino y Ángel Teruel como testigo, y la segunda confirmación será la del extremeño Julio Parejo y será apadrinado por Domingo López Chaves y como testigo Víctor Janeiro.  Todos estos festejos tendremos puntual información durante todas las jornadas taurinas en el Carrusel Taurino.

Domingo 2 de agosto: Novillos de Martín Lorca y Escribano Martín para Manolo Vanegas, Gerardo Rivera y Alejandro Marcos.

Domingo 9 de agosto: Toros de los Herederos de Antonio Gavira Martín para Iván Vicente, Rubén Pinar y David Galván.

Sábado 15 de agosto: Toros de Santiago Domecq Bohórquez para Carlos Escolar "Frascuelo", Ángel Teruel y Javier Jiménez que confirmara la alternativa.

Domingo 16 de agosto: Novillos de Dolores Rufino Martín para Álvaro Casillas, Vicente Soler y Miguel Ángel León.

Domingo 23 de agosto: Toros de Toros de Lagunajanda para Domingo López Chaves, Víctor Janeiro y Julio Parejo que confirmara la alternativa.

Domingo 30 de agosto: Novillos de Daniel Ramos Alfonso para Manuel Fernández "Mazzantini", Javier de Prado y Alejandro Fermín.

0 comentarios