Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la jornada de tarde del jueves 23 de julio del 2015

Santander, jueves 23 de julio de 2015. Toros de Garcigrande (2º, 3 º y 5º) y Domingo Hernández (1º, 4º y 6º). El Juli, silencio, palmas y oreja; Miguel Ángel Perera, oreja, dos orejas y ovación de despedida. Entrada: Casi lleno. Sobresaliente: Pepe Luis Gallego. Destacó Fini con las banderillas y Juan Sierra bregando al segundo.

Mont de Marsan (Francia), 23 de julio de 2015. Toros de Juan Pedro Domecq. Juan José Padilla, silencio y oreja; José María Manzanares, ovación con saludos en ambos; Thomas Dufau, ovación con saludos y oreja. Entrada: Lleno de "No hay billetes". Saludaron tras banderillear al quinto Curro Javier y Luis Blázquez.

Valencia, jueves 23 de julio de 2015. Novillos de El Ventorrillo, que sustituían a los anunciados de El Torreón, muy bien presentados, con cuajo; de buen juego en líneas generales, salvo 1º y 6º, más deslucidos; ovacionado en el arrastre el 3º.Fernando Beltrán, silencio tras aviso. Posada de Maravillas, ovación con saludos tras aviso. Álvaro Lorenzo, oreja tras aviso.Jorge Expósito, división de opiniones tras aviso. Cristian Climent, oreja con fuerte petición de la segunda y Varea, ovación con saludos tras aviso. Entrada: Más de un cuarto.


Sevilla. Jueves 23 de julio de 2015. 3ª novillada de promoción. Novillos de Cayetano Muñoz, bien presentados y desiguales de juego. Destacó por su calidad el 1º, aplaudido en el arrastre. David Martín, oreja y oreja con petición de la segunda; Fernando Plaza, ovación tras aviso y silencio tras aviso; Juan P. García “Calerito”, silencio y silencio. Entrada: Casi tres cuartos.

0 comentarios