Blogia
pcctoros

Presentada la feria taurina de Aranda de Duero (Burgos) 2015

Tres corridas de toros y un festejo de rejones serán este año los festejos de la próxima feria taurina de Aranda de Duero (Burgos) (pueblo natal del torero burgalés Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda”) precisamente el torero actuara el lunes 14 de septiembre en uno de los carteles mas fuertes del abono, con Enrique Ponce y David Fandila “El Fandi” con toros del Charro de Llen. Aparte de los tres mencionados diestros, también estarán en Aranda de Duero, Miguel Abellán, Iván Fandiño, Daniel Luque, Juan José Padilla, Sebastián Castella y José María Manzanares que actuaran los días 13, 14 y 19 de septiembre. Mientras que para el martes 15 de septiembre hay programada una corrida del arte del rejoneo con los rejoneadores Sergio Galán, Diego Ventura y Leonardo Hernández que se enfrentaran a toros de Juan Albarrán Marín.

Domingo 13 de septiembre: Toros de Toros de Cortés para Miguel Abellán, Iván Fandiño y Daniel Luque.

Lunes 14 de septiembre: Toros del Charro de Llen para Enrique Ponce, David Fandila “El Fandi” y Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda”.

Martes 15 de septiembre: Toros para rejones de Juan Albarrán Marín para los rejoneadores Sergio Galán, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Sábado 19 de septiembre: Toros de Victoriano del Río Cortés para Juan José Padilla, Sebastián Castella y José María Manzanares. 

0 comentarios